lunes, 24 de enero de 2011

Vivienne Westwood S/S 2011


"No es posible que un hombre sea elegante sin el toque de la feminidad"¹


No me canso de decirlo, soy un gran, gran fan de Madame Westwood, para mi es una enorme inspiración, una mujer muy teatral y conceptual en sus colecciones, no se anda con medias tintas, ella es; simple y sencillamente un color mate, puro y fuerte, es naranjado y azul índigo, es gritos, patadas y peleas, es una gran mujer y diseñadora, amo lo que hace referente a sus colecciones masculinas, a diferencia de muchas marcas que caen en el ridículo o en lo imposible, ella siempre le imprime esta parte teatral pero a la vez se toma en serio el que los hombres se diviertan con su apariencia, que se atrevan a ser sensuales.


Vivienne la indomable impulsora del movimiento punk y del mismo estilo estilo, en esta colección parece estar un poco al asecho, he escuchado por ahí criticas respecta a su falta de punk, pero creo qu…no estoy seguro que Westwood trama algo, per aun así, a mi no me decepciona el concepto de niño de los 40 e investigador privado, me deja muy conforme, también he leído en algunos blogs que no saben a que se debe que los modelos trajeran labios rojo carmesí, si no es porque el otro día me puse a leer una revista viejita que me encontré jamas hubiera caído en cuenta del concepto de vivienne, pero en la parte final de esta publicación aparecían frases de diseñadores famosos, y obviamente una de Westwood, la que puse como subtitulo; ese es el concepto de esta colección.

¹. Vivienne Westwood.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...