domingo, 30 de enero de 2011

Burberry 2011 Menswear S/S


Smart GUY

Siguiendo un poco en la linea que me marco Vivienne Westwood ahora me encuentro con la propuesta de Burberry para la primavera-verano de 2011, como la tradicional casa ha dejado en claro desde sus inicios, la elegancia es su sello personal y no pude faltar en ninguna de sus colecciones, en esta ocasión jugando mucho con las texturas, los brillos y el volumen, pero un volumen muy distinto a lo que veníamos viendo, en esta ocasión lo logra con cortes muy limpios y en algunas prenda minimalistas, las prendas tienen un aire sobrio y clásico en el corte, pero el volumen y el color le da este aire de frescura. ¿mis tres prendas?…el abrigo naranja, el cafe de cuadros y el Sweeter gris.






Siguiendo un poco en la linea que me marco Vivienne Westwood ahora me encuentro con la propuesta de Burberry para la primavera-verano de 2011, como la tradicional casa ha dejado en claro desde sus inicios, la elegancia es su sello personal y no pude faltar en ninguna de sus colecciones, en esta ocasión jugando mucho con las texturas, los brillos y el volumen, pero un volumen muy distinto a lo que veníamos viendo, en esta ocasión lo logra con cortes muy limpios y en algunas prenda minimalistas, las prendas tienen un aire sobrio y clásico en el corte, pero el volumen y el color le da este aire de frescura. ¿mis tres prendas?…el abrigo naranja, el cafe de cuadros y el Sweeter gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...