jueves, 27 de enero de 2011

louis Vuitton Shoes spring 2007

Waite swan

Hola hola!  yo ando súper feliz porque limpiando mi escritorio, me encontré con un pequeño tesorito color rojo, no, no fue un labial, sino una memoria usb de 1g , en la que tenia muchas cosas interesantes de las que ya me había olvidado, música, trabajos y unos zapatos del 2007 por Marc Jacobs para Louis Vuitton que desde el primer día que los vi me enamoraron y que desde entonces conservo una imagen de estos, lamentablemente estaba llena de polvo en mi cajón mas desordenado, pero viene mucho al caso con esta fiebre del ballet y los cisnes, y para mi suerte aun leyó mi memoria.

Estos últimos zapatos tallados en madera y floreados fueron los que de verdad me robaron el alma, simplemente son hermosos, perfectos para un día de campo, para una cita por el parque, para salir por un helado con el aire en la cara…me encantan!





 
scarlett johansson / louis Vuitton 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...