domingo, 8 de enero de 2012

Carrie Bradshaw


Knows good sex*
*(and isn't afraid to ask)







"Tal vez sea hora de dejar claro quién soy yo. Yo soy alguien que busca el amor... amor de verdad, ridículo, inconveniente, arrollador. Eso de no poder vivir sin la otra persona"



"Seria infantil negar que nuestras vidas estaban cambiando, pero por esa noche ninguna de nosotras se iría a ninguna parte…eso es lo bueno de los mejores amigos y de un buen 'Manhattan'. "



"Mientras se alejaba el coche de Big, me di cuenta que haber encontrado tres almas gemelas, hacia mucho mas fácil distinguir a los hombres con los que podías divertirte de verdad."



 Los demás amores de Carrie...




Añadir leyenda
"Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo…Colgado en mi armario."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...