domingo, 20 de noviembre de 2011

Vivienne Westwood S:S 2012


The Glam
Soy un fanático de Vivienne Westwood esta mujer es un icono un autentico monumento al estilo, si bien cada diseñador ocupa su lugar gracias a su genialidad y estilo particular, yo le tengo un cariño especial a Westwood porque de las primeras imágenes de moda que vi fueron de ella, y le guardo siempre con mucha nostalgia. Siempre provocativa siempre fiel a su estilo punk y ahí si me perdonaran varios, que dicen que el punk es la anarquía al sistema y a la moda y todo eso!, porque Vivienne Westwood fue la creadora del estilo punk, la asesora de imagen de los sex pistols, trabajo para the clash y desde entonces no deja de sorprender con su irreverencia, en esta primavera verano 2012, Westwood nos plantea un estilo romántico, gótico, decadente, inocente e inevitablemente encantador. no puedo decir mas, no tengo mas que admiración hacia esta mujer , que lejos de crear un vestido, crea verdaderos personalidades con cada prenda.
este es de mis favoritos, el corte griego al puro estilo Westwood

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...