domingo, 20 de noviembre de 2011

Viktor & Rolf s:s 2011


The Architected


Viktor & Rolf siempre me ha parecido un dueto de diseñadores bastante difícil, en cuanto a funcionalidad, pero! desde la primera colección me enamoraron, aun continúan con su ya característico superpuesto de cuellos o mangas, su estilo arquitectónico y propuestas fuertes. Todo esto los hace inconfundibles, no he podido postear tanto como quisiera sobre V&R así que solo subiré imágenes de la colección S/S de 2011, la de 2012 me gusto mucho, pero estoy preparando un especial "Valley of the dolls" donde pondré esta primavera 2012 y otoño de 2011, porque ambas colecciones llevan el mismo tema.


el corte del primer blusón a rayas blanco y negro, no se ve tan bien en la imagen, pero en la pasarela fue de los que mas me gusto, la caída del asimétrico tenia un aire tan mágico, que me enamoro. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...