viernes, 5 de noviembre de 2010

La Prohibida - tour Mexico-

como un flash



La prohibida en su tour por México, durante la segunda semana de octubre, fue como uno de sus éxitos, un "flash", o al menos para mi, porque ya había pasado un rato desde la ultima vez que me divertía a lo grande, haciendo el hecho de que mi artista favorito llegara a mi país y que mis mejores amigos me acompañaran a cantar un rato al living-cabaret me dejara un muy buen sabor de boca, pero bueno este artista español ha venido a darle bastante alegría a mis oídos desde hace aproximadamente dos años, cuenta con dos LP's y un EP, La prohibida es completamente Independiente, viaja con solo un par de vestidos, una miniplancha  y un montón de buenas canciones bajo el brazo. 

Un dragQueen madrileño que lo único que hace es lo que le viene en gana, un ser completamente libre, con un sentido bastante agudo, si de lograr sus objetivos se trata, simplemente no se anda con rodeos. Es la prohiba; desnuda o vestida, prohibida y perdida. cantante, actriz y profesora de idiomas.

Sahid W.
"No busques compañía", Esta canción, simplemente me encanta y el video me parece muy bueno y fresco, sobre todo eso, fresco, relajado y honesto.



albums: Flash ; Sr. Kubrick, que haria usted?.   EP: Labios de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...