sábado, 6 de noviembre de 2010

Chanel -Haute Couture Fall 2011 -

mama!, hay leones en la entrada!…



Desde mi personal punto de vista, me encanto, empezando con los labios rojos de las modelos, son el símbolo de a sensualidad viva o del placer de un león devorando a un conejo. los brazaletes, los zapatos, creo que volvemos a aquella sensualidad que presentaban las mujeres en el 95. en ese entonces el símbolo de la mujer lo tenia "un lince" ahora es algo mas grande, algo mas salvaje y elegante sin ningún esfuerzo, el león no pretende ser sensual pero inevitablemente lo es. bajo el encanto de una mujer claro.




Brazaletes llenos de detalles, cadenas con movimiento que podrían representar los grilletes que retienen a un león lejos de su hogar, o por otra parte este collage de cadenas y pedrería puede evocar sin ningún problema la melena de un león.
En general de eso se trata esta colección, detalles, recuerdos y percepciones, empezando con el gigante león que es un copia a escala de un león de la colección personal de coloco,  los detalles que existen en cada decorado y en en los bordes de los bordados.

 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...