domingo, 3 de noviembre de 2013

Amen.

 hola, despues de un tiempo de estar solo, de pedir volver a perder la cabeza por alguien, al fin fue concedido, parece haber calma en mi vida, no es algo que disfrute, al contrario, es algo que asusta un poco, como bien dicen muchas personas, "lo unico seguro mientras estamos vivos, son los cambios"
La estabilidad siempre tranquiliza, pero tambien sofoca y orilla a las personas a moverse, a seguir adelante...en fin, no estoy de humor para masturbaciones emocionales.
Estoy leyendo un nuevo libro, no que llego por casualidad, su nombre es "Amor Liquido" de Zigmunt Bauman, nada nuevo para muchos, son reflexiones en torno al amor, el desamor y la modernidad, en el punto de enamoramiento en el que me encuentro resulta bastante inquietante, muchas cosas se estan moviendo y cambiando en mi forma de pensar, me parece muy raro porque se estan dando por debajo del agua, sin detonar ninguna explosion, puede que este pasando por la calma antes de la tormenta, no lo se pero estoy listo para algunas explosiones en mi vida.

No pude ingresar a la escuela de artes plasticas, por gastarme el tiempo que tenia para preparar la ultima etapa de mi proceso de admision, fornicando y romanceando, no digo que este mal, ni que este bien, no pesa en mi conciencia, si acaso, cogi con la persona equivocada jaja, en fin, despues alguien me dijo, que realmente la cague al no haberme aplicado en mi obra, (en la etapa final, se muestra una pieza realizada en dos semanas) y que deberia dedicarme a otra cosa, me atormento esa conversacion un poco, pero despues de unas semanas, me importa una mierda!

Seguire pintando, dibujando, recolectando basura e intentando atrapar lo efimero de una idea o un sentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...