martes, 24 de abril de 2012

Para ti :)



Afortunadamente aun no descubres este Blog :), aun puedo decir lo que quiera, espero no te enteres jamas de esto, esto que siento, esto que intento enterrar y olvidar, pero aun en este intento cada día mas fallido, siempre tengo a la esperanza de mi lado, diciendo que puede funcionar….que siga esperando otro te amo…y esta vez no me faltara valor para responderte. si te quiero y mucho.

Es solo que estoy tan lleno de cicatrices que me cuesta acariciar cualquier buen sentimiento y tu...tu al parecer terminaste añadiendo una mas con ese horrible sábado.

Solo me queda esperar que decidas mostrar la sinceridad que espero ver en tus ojos...miedo al cambio, eso es todo.


PD. ya paso un mes de esta publicación y lejos de darme una razón para caer en el vacío del enamoramiento me ayudaste a mantenerme firme y callado. y dando pasos hacia el frente, sin ti. Uno mas que duele menos, otra cicatriz. (C.P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...