domingo, 26 de junio de 2011

Galliano Spring.Summer 2012

John Galliano

  Es un hecho, los noventa han vuelto, ahora una década después, todo es mas claro, nos toca reafirmar y definir el estilo de los noventa, para convertirlo en una herramienta, recuerdan la fea película de "Mariachi"?… donde Antonio banderas no servia para mas que, lucir el "mariachi style", Michael Jackson y sus colgijes?, Britney speras y sus colores chillantes?, los paliacetes, las plumas, las cadenas, las arracadas y muchos recuerdos que aun están frescos. Yo veía a mis primos a los diez años y ahora me toca ser visto, siendo usurpador de un estilo que solo me toco ver pasar, para usarlo a mi favor… bien por John Galliano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...