domingo, 29 de mayo de 2011

Soy consiente de ello.

  Hola a mis queridos lectores y visitantes ocasionales, actualmente estoy pasando por una etapa de crisis de estilo y animo, creo que a causa del sofocante calor que hay en México y en el mundo en gral., no me preocupa, pero me pone ansioso, me ha pasado antes y me pasara en un futuro, es una especie de purificación de ideas y una forma de limpiar la papelería mental después de tantas imágenes y tendencias y accesorios, no hay nada que hacer…solo me queda esperar con ansias el verano lluvioso y el invierno, eso siempre me pone de buen humor, el pensar en los paraguas, los abrigos, las chamarras, los sweters y las bufandas me levanta un poco el animo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...