miércoles, 2 de abril de 2014

Niño fálico.

Traición, ilusiones perdidas...otra vez. Ilusiones que tal vez nunca debieron ser, pero que terminaron siendo, y algo grande, tan grande que mas de mil veces deseé que fuera inmenso...el amor, claro; siempre es el amor, la felicidad, la tranquilidad, la confianza, supongo que es paz. es justo eso tal vez lo que nos mantiene incesantes en esta cacería, casi siempre agazapados pero al asecho, en busca de eso..parece que no hay otra cosa, al menos no otra que me interese a mi.

 El "Niño fálico" como empece a llamar a este reciente amor, extrañamente... quiere jugar con mi consciente y quiere hacerme creer que... la historia se repite, que el ciclo se cumplio, que caí en mi trampa de nuevo, sin embargo se que no es así, algunos "hechos"confunden a quienes creen saber lo que paso en esa relación, me incluyo claro. Lo que ocurrió ahi es que había ganas, pero falto todo lo demás y con "lo demás" para mi infortunio en una relación de pareja, me refiero al otro, al Niño fálico. Esta vez digo y sé que es diferente porque, aunque hay decepción se que no es de mi, que no hay algo que no haya hecho por ese "amor",  es eso aunado a la decepción de mi niño fálico lo que no me ha permitido llorar, no lo extraño, porque ya no es mío, porque ya no se si lo fue. Saben...creo que solo una vez le dije que lo amaba sin miedo a que no me respondiera, el no pronunciar "te amo" en voz alta me salvo muchas lagrimas hoy.

 Mis amores, me han enseñado mucho, de mi siempre. ahora que espero para lo que ya me canse de buscar, ..pues lo mismo que ofrezco "inmensidad", me toca seguir caminando erguido, echando los hombros atrás, levantando la cabeza, tirando la mirada al horizonte, sonriendo.

escribo esto como un diario, uno que no desaparece tan fácil, uno que no puedo quemar, tirar a la basura, o perder. este blog, estas entradas son precedentes para dejar en claro que son mis niños, claro que también lo publico para que esto sea leído, por otros que estén pasando algo similar inclusive el mismo Niño fálico o el Niño pintor, aunque dudo que se pregunten que paso, el cinismo no tiene pasado, ni consideraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...