domingo, 23 de junio de 2013

Niño fálico

  He derrumbado unos cuantos ladrillos de la inmensa muralla que he construido al rededor de mi corazón, aquella que no dejaba escapar un poco de amor, de esperanza, de voluntad y de tenacidad. Ahora que sale a presión por una abertura en el muro un inmenso cariño (amor), que es capas de fundir mis mis momentos de soledad con el solo recuerdo de sus ojos....en fin. Soy feliz, estoy enamorado, estoy dejando ir los fantasmas que me atormentaban; probablemente la siguiente semana vea al Niño Pintor, el primero, para ofrecerle disculpas por todo lo que no hice, por cualquier cosas que se me halla escapado de las manos para mantener viva nuestra relación....quiero dejarlo ir después de dos años y continuar hacia adelante o hacia arriba. El niño fálico es lo único que me importa hoy y mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...