domingo, 11 de marzo de 2012

El Horrible Teatro de Vez en Cuando



Me gusta este espacio, me gusta lo que representa; La torre de marfil que me permite huir de las decepciones, las tragedias, la felicidad, la ira, el amor,…el desencanto.

Wearmelanina a visto lo mas honesto de mi ser, las absurdas decisiones que he tomado, le debo uno que otro triunfo y algunos recuerdos borrosos, una crónica de como he madurado y lo mucho que vuelto a mi niñez, es mucho pedir un hombre de verdad, algo real…algo que ya he tenido?…la fe es lo ultimo que podría morir en mi interior, en esta persona que represento ante un escenario no muy bueno, con escenografías falsas malos personajes y co-estrellas patéticas, me lo he buscado todo, se que esta horrible obra de melodrama y comedia va  a penas en la mitad de no se que acto… pero me estoy cansando, me estoy quedando sin lineas y el desenlace parece tomare todo el tiempo del mundo para llegar a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...