domingo, 25 de diciembre de 2011

Apolo Cacho


  En la temporalidad de los personajes
  En la temporalidad de los personajes
  En la temporalidad de los personajes
  En la temporalidad de los personajes
  En la temporalidad de los personajes





Braille SS12


  ha esto se resume la sensualidad de un hombre... cuando es tocado por el encanto marino de una sirena.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Victoria Secret?


My favorite angel... Heather Marks  2006



Gwen Stefani


.the sweet scape.



 
 


Los diseñadores los nuevos artistas?


envidia...
 Hace poco leí un articulo en el que el escritor, defendía contra capa y espada lo que parecía ser un rencor a todas luces. Según el, los diseñadores y decoradores estaban profanando al mundo del arte al nombrarse así mismos como artistas…y peor aun, teniendo aceptación social y mas reconocimiento que un pintor, un escultor o un escritor. Lo cual como publico y creador del arte e incluso como amante de la moda me ofendió profundamente!…no me cabe en la cabeza que un pseudo artista auto-nombrado se allá cerrado a un modo de expresión mas. Telas, encajes, pintura, maquillaje, pinceles, zapatos…Que diferencia hay?

  Los diseñadores y los "artistas" bohemiamente aceptados a mi parecer perciben un único fin…expresarse, transmitir, cautivar, encontrarse y reintentares así mismo en cada pieza.   Que diferencia hay entre Alexander McQueen y Vincent Van Gogh?
  Mi recomendación desde siempre es no cerrar la mente a nuevas posibilidades de expresión, la sensibilidad de un artista no debe ser cegada por otra cosa que no sea la obsesiva búsqueda de nuevos horizontes.


domingo, 4 de diciembre de 2011

Viktor & Rolf Spring / Summer 2012

Little Dolls Little Dolls Little Dolls 

The Blonds Fall 2011



"glitter-asia"…dragones rituales y paisajes al portador.




The Blonds S/S 2012


David Blond & Phillipe Blond

Asia, Barbie, los 40's y este año este duo de diseñadores se inspira en el sinónimo de Sensualidad…Playboy, las conejitas invadieron la pasarela en atuendos brillantes, elegantes, extravagantes y sensuales diseños. tomando como premisa el legendario conejo David y Phillipe se divirtieron las formas y siluetas. 








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...