domingo, 23 de octubre de 2011

The Vintage Revenge


Outfit del dia?…."El tiempo"
Quien dijo, "no hay como los viejos tiempos" estaba en un grave error, No hay como lo Vintage!, esa es la realidad, hoy día, donde existen tantas marcas, tantos accesorios, tanta variedad en cuanto a la calidad de los productos, como en estampados, telas, texturas y cortes, Lo único que es verdaderamente real, es nuestro estilo, así que debemos serle fieles, pero si ademas lo hacemos con prendas que nadie mas puede tener, estamos en un acierto.
Si bien las marcas mas reconocidas son inaccesibles por su vanguardia, las prendas vintage lo son aun mas, por su valor histórico. 

Sahid S.Rodriguez
Yves Saint Laurent 



THEVINTAGE REVENGE, las pendas con memoria tienen ese encanto que no todas las marcas pueden presumir, han sobrevivido al paso del tiempo y al cambio de estilos, son los avatares de la moda, no existe …para mi, nada mejor que una prenda con vida propia, porque el día que estés triste, esta te puede sacar del hoyo.


























En estos días he estado como en un periodo de valorar las cosas que tengo, incluidas ropa y habilidades, recordé que alguna vez me dijeron, "nunca abandones la ilustración, porque no sabes que te puede dar de comer el día de mañana…nuestro arte es un reflejo de quienes somos". y como estaba un poco bloqueado porque tenia todo este rollo del dibujo y de encontrar la forma de expresar mi mensaje…decidí regresar a mis viejas mañas jajaja por así decirlo, me ayudo a divertirme y a reconocer la frivolidad y el amor que tengo hacia la ropa, la moda y la estética. cree una serie de ilustraciones con diferentes outfits portando prendas vintage de Chanel, Yves Saint Laurent, Dior, Balmain, Louis Vuitton, Sonia Rikyel etc….en cuanto di el primer trazo supe que mi entrada se llamaría…the vintage revenge.
Sahid S.Rodriguez
vestido; Julia&Renata,  tocado; Philp Treacy, zapatos; A. McQueen

Sahid S.Rodriguez

Sahid S.Rodriguez
Una vez terminado esto!…corre corre y busca las prendas vintage que te hagan vibrar! que te motiven a imaginar a soñar con escenarios, momentos, sonrisas!…usalas y ríe por toda la calle pensando en que eres una cápsula del tiempo.
Sahid S.Rodriguez
vestido; Balmain, arnes; Zana Bayne, tacones; Iris Shieferstein

sábado, 15 de octubre de 2011

Ralph Lauren -Fall 2011-


Madame...
   R. Lauren en el pasado Mercedes Fashion, presento una coleccion para la mujer independiente que invade al mundo, minimalista, transgresora, sensual y sofisticada, parece algo sobrio a ratos, pero siempre con un velo lleno de estatica sexual. vestidos de noche, pantalones de pata de elefante, camisas de ceda, accesorios finos pero clave para el conjunto, Ralph Lauren juega con los efectos del negro con la androgina de sus modelos y la elegancia de las telas. nos recuerda que el negro nunca pasa de moda y siempre puede ser un salvavidascomo el mismo Ralph L.


 








Manish Arora S/S 2012


Muchos lo describen como el Galliano de la india, pero la verdad es que ambos se mueven sobre la delirante linea de la fantasia, aunque Galliano va mas por el lado sexual y gotico y Arora por un pop romantico delirante, son como el sol y la luna, Manish Arora para la coleccion de primavera verano 2012 presenta mucho color, texturas, estampados metalicos, plumas y cortes mixtos en minivestidos, es como ver la naturaleza en un futuro metalico.
Yo se que la industria es malvada con los animales, asesinos…si; pero esque son hermosos, me encantan…. segunos llenos de envidia, seguimos amelando la belleza de otros animales.



 


Rosi de palma fue quien abrió el desfile con este hermoso minivestido metálico y claro como lo indica la foto también lo cerro con un beso de despedida.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Michael Bastian S/S 2012


Volviendo a la  vida!




¿Que vestiría James Dean si volviese del pasado y claro esta que a la vida?, pues esta pregunta es la que se plantea M. Bastian, En prendas de hombres no hay mucho con que jugar a la hora de innovar la ropa masculina, pero Bastian es un icono de la moda masculina, gracias a su gran trabajo de styling , no solo propone prendas nuevas, sino estilos concretos. Esto de la un gran peso a la pasarela y la tendencia, hay muchos otros diseñadores que se olvidan de esto y se dedican a proponer solo prendas, pero el mostrar un estilo siempre tiene un valor incalculable.
Bastian propone un james deán que no le teme al color y a las prendas cortas, un ingles caminando por nueva York en primavera. 



James Dean............ the Bad boy



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...