domingo, 29 de mayo de 2011

Soy consiente de ello.

  Hola a mis queridos lectores y visitantes ocasionales, actualmente estoy pasando por una etapa de crisis de estilo y animo, creo que a causa del sofocante calor que hay en México y en el mundo en gral., no me preocupa, pero me pone ansioso, me ha pasado antes y me pasara en un futuro, es una especie de purificación de ideas y una forma de limpiar la papelería mental después de tantas imágenes y tendencias y accesorios, no hay nada que hacer…solo me queda esperar con ansias el verano lluvioso y el invierno, eso siempre me pone de buen humor, el pensar en los paraguas, los abrigos, las chamarras, los sweters y las bufandas me levanta un poco el animo.

viernes, 20 de mayo de 2011

Nicholas Kirkwood

 




Josh Goot-GOOT

.Señora de la Mancha.


  Josh Goot a cargo de su marca Goot, presenta un montón de propuestas, que pueden caer en lo mas chic de lo francés, en lo mas pro' del arte para usar y sin duda en un estilo único!…esta bien, creo que exagere con lo de pro-arte, pero le da un aire definido a lo que se ha venido haciendo con el patchwork y el minimalismoismo colorido al que nos esta acostumbrando parda. De cualquier modo es hermoso, reutilizable e inspirador.






domingo, 8 de mayo de 2011

-Zana Bayne-

Alguien dijo cuero?


vamos, pongamos un poco de pasión a nuestro cuerpo, pongamos algo negro, algo carne, un poco de metal…pongamos Cuero en nuestro pecho para contener todo aquello nos atormente. 
Zana Bayne es una creativa empresaria, que a venido a revolucionar y a posesionar desde hace varios años el mundo de los accesorios en cuero, tomando como estandarte los arneses; estos lo tenían todo, locura, lujuria y mucho de perversión sexual, pero Bayne le a dado lo que le faltaba, estilo, lo a transformado en un objeto de culto para sus fanáticos. Pueden ser usados sobre cualquier prenda e incluso sobre ninguna, parecen no tener limites, desde un vestido de lo mas elegante hasta una playera muy común, es el nuevo cinturón, el nuevo collar, es un objeto de deseo.





viernes, 6 de mayo de 2011

Sahid Ro

Ikie




Esta serie de dibujos, la hice entre 2007 y 2008, El personaje que cree en un principio fue Ikie, alguna vez hubo un concurso en mi CCH, sobre manga y la cree para eso, el primer dibujo fue lo que empezó mis noches de insomnio y perdición en el dibujo, fue ahí cuando produje mas cosas y aprendí mucho de la estética y técnica que puedo llegar a conservar hoy en día.

martes, 3 de mayo de 2011

Hedwig and The Angry Inch

Origin of Love 

La ultima vez que te vi, acababan de partirnos en dos.
Yo estaba mirandote, tu me mirabas a mi 
Tenias un aire tan familiar
No podía reconocerte,
porque había sangre en tu cara,
yo tenia sangre en mis ojos, 
pero
podría jurar por tu expresión, 
que el dolor de tu alma era similar al mío

Ese es el dolor,
 que corta en linea recta a través del corazón.
nosotros lo llamamos amor
... 






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...