martes, 29 de marzo de 2011

Sonia Rykiel SS/2011

MademoiselleRykiel!
 

Simplemente amo! a Sonia Rykiel es elegante,fresca y con mucho estilo, uno muy definido en cada temporada, esta vez nos propone para la primavera-verano del 2011 a una mujer sexy, aterida en cuanto a los estampados las texturas y los cortes limpios y frustres, estructuras para vestir, yo no puede pasar de largo el short Rosa, agolpado, fuerte y muy lindo.Entre lo naturalmente sensual y la sutileza con la que reafirma que una mujer no es bella por lo que usa, pero si se siente mejor, y eso se nota en las modelos, que seguras de su sensualidad, pueden usar desde un short muy corto hasta un jumare a rayas verticales.




Sacro.




Estas estatuillas barrocas que me encontré en una exposición en el fracs mayor, simplemente eme encantaron, sus rostros de mártir me ganaron al instante.

Love Calla!

Me encanta el estampado, los zapatos, el sombrero, muy romantico. muy cursi, muy yo..creo. 





sábado, 26 de marzo de 2011

Un pedacito de mi.

Sahid W.








Este fin de semana ha sido por mucho el que mas he disfrutado, abrazado y amado en un largo tiempo, me ha reafirmado muchas cosas que estaban pendientes en mi vida, me ha dado una nueva visión de las relaciones humanas y personales. Y lo escribo no porque no haya mas que publicar sino, porque quiero dejar registro de este día y de este momento. Estoy en un estado de infancia muy padre, soy un niño que sabe a donde debe caminar y por primera vez no le marea el bullicio de la gente que lo rodea.


miércoles, 23 de marzo de 2011

Juan Soriano

Juan Soriano

Un hombre que no creía en la pintura biográfica, decía que su pintura jamas pretendió ser un reflejo intencional de lo que sentía pero que inevitablemente llegaba a ocurrir, con el pasar de los años, dando una mirada a lo que fueron sus primeros cuadros se daba cuenta que en cierto modo quedo algo de el, de su entorno y del momento en su obra; pero aclara que jamas fue si intención, Juan Soriano, desde Guadalajara, donde paso la mayor parte de su infancia, donde aprendió a pintar a leer y a inmiscuirse en la pintura, no precisamente en la mexicana sino en los antiguos maestros florentinos. En su adolescencia se dirige a México para dedicarse a la pintura y es aquí donde se enamora de nuestra ciudad, de sus vicios, sus penas y su gente. 
Retrato de Lola Alvarez Bravo 1945
Retrato de Lupe Marín 1945
Soriano vivió en México sus borracheras y su formación como persona y como pintor en medio de la segunda guerra mundial y el dilema comunista; a pesar de no ser algo que viviera en carne propia o de una forma cercana, si notaba y reconocía que México se invadía de refugiados y estos a su vez contagiaban un aire de preocupación, de nostalgia y de tristeza. Soriano refiere que en esa evoco, a pesar de no reflejarlo en su animo, muy en el fondo sentía que estaba perdiendo el tiempo, sabia que tenia que hacer algo, pero no sabia que exactamente, sus placeres, no mataban la angustia que lo invadía por dentro, observaba a sus amigos y su entorno y nadie parecía hacer nada. Con el tiempo entendió que aquello que tenia por hacer en ese momento era dejar pasar el tiempo y esperar a que las cosas y el universo se acomodara, el tenia que pintar.



martes, 22 de marzo de 2011

Buscas causas futuras en acciones pasadas.



Ayer tuve uno de los momentos mas felices, Toda mi vida y casi todas mis relaciones he sido yo quien tiene la esperanza y espera mas de la relación, he esperado siempre una convivencia mayor y mas profunda mas allá del vernos cada tanto, de estar juntos y compartir un ratito de nuestras vidas. Y de pronto se presenta la oportunidad, la persona y no se si el momento, pero si la incertidumbre que nos deja la perfección, el; "algo debe de estar mal", pero esta vez no queda de otra que ignorarlo y dejarse llevar.


viernes, 18 de marzo de 2011

Pamela Love-topshop

Pamela Love, en colaboración con topshop nos viste a brujas celtas con trozos de oro, pedazos de naturaleza que cuelgan del cuello y trozos de cuarzo que protegen sus muñecas. Sin olvidar los triángulos invertidos que nos recuerdan el pacto con el de abajo, una belleza sensual y una maldad muy dulce.

lunes, 14 de marzo de 2011

.trabajando.

Ahora entiendo que pintar es muy como la vida, siempre se tiene un plan, un boceto y con forme pasa el tiempo uno empieza a agregar y a quitar partes, dejamos de lado unas áreas para que podamos seguir adelante con otras que necesitan un retoque, siempre buscamos contrastes que nos inspiren drama, delirio y pasión.

Sahid W.

domingo, 13 de marzo de 2011

Jean-Jacques Lequeu

Alejandro Alejandro Please Just let me Go.
La monja



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...