viernes, 23 de diciembre de 2011

Los diseñadores los nuevos artistas?


envidia...
 Hace poco leí un articulo en el que el escritor, defendía contra capa y espada lo que parecía ser un rencor a todas luces. Según el, los diseñadores y decoradores estaban profanando al mundo del arte al nombrarse así mismos como artistas…y peor aun, teniendo aceptación social y mas reconocimiento que un pintor, un escultor o un escritor. Lo cual como publico y creador del arte e incluso como amante de la moda me ofendió profundamente!…no me cabe en la cabeza que un pseudo artista auto-nombrado se allá cerrado a un modo de expresión mas. Telas, encajes, pintura, maquillaje, pinceles, zapatos…Que diferencia hay?

  Los diseñadores y los "artistas" bohemiamente aceptados a mi parecer perciben un único fin…expresarse, transmitir, cautivar, encontrarse y reintentares así mismo en cada pieza.   Que diferencia hay entre Alexander McQueen y Vincent Van Gogh?
  Mi recomendación desde siempre es no cerrar la mente a nuevas posibilidades de expresión, la sensibilidad de un artista no debe ser cegada por otra cosa que no sea la obsesiva búsqueda de nuevos horizontes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...