domingo, 9 de octubre de 2011

El cabello y nuestra difícil relación amorosa.


MY Perfect Cut 



En México pasamos por una estación en la que no se sabe bien a bien que nos espera, en el día nublado, por la mañana soleado y la tarde solo dios sabe que nos espera, lo que me queda bien claro es que nublado o no, con viento o lloviznas el cabello debe verse genial. nada se siente mejor que llegar a alguna reunión y que tu cabello se vea increíble. Para mi mala suerte tengo el mal habito de cortarme el cabello cada tres meses hasta que ya no aguanto, cuando tengo ganas de cortarlo yo mismo es ahí  donde empiezo a preocuparme y a pensar en el corte perfecto, siempre he leído que el mejor corte de cabello debe ser hecho a la medida y debe ser natural, entender esto me tomo mucho mucho tiempo.

 He pasado por todas las crisis posibles; una vez pedí el cabello corto porque estábamos sobre los 40º, yo tenia que ir a la universidad y andaba de un lado al otro, la boina y el sombrero ya no eran una opción, mi cabello negro cual pluma de cuervo ya media 12cm, era insoportable tanto calor, total, corte mi cabello salgo de la estética, llego a la universidad y empieza a llover WTF!, me di la arrepentida de mi vida, aparte se me veía fatal. tuve que esperar un mes para sentirme muy bien con mi corte, pero sabia que jamas lo volvería a hacer. Por el momento estoy en el dilema otra vez, pero esta vez estoy seguro de mi estilo, mi cabello y mi obsesión por el mismo. Así que tras quedarme sin estilista, he estado buscando y pasando por muchos, mañana lo cortare después de cuatro meses y debo confesar que estoy nervioso…

En fin pensando en eso aquí unos post sobre este tema, como recomendación este año se llevan los cabellos cortos en hombre, aunque siempre existen opciones, repitiendo la frase que todos te dirán si estas en el limbo capilar te diré; "En cuentea un estilo con el que te sientas cómodo y no volverás a tener problemas"

Debes tomar en cuenta que por ahora se esta llevando el cabello muy muy corto, siempre hay opciones para los que odiamos este tipo de cortes pero el punto clave esta en no usar productos en el cabello, o usar los mas imperceptibles, el cabello debe verse natural.

Una nota muy importante, mas importante que encontrar tu estilo es:  si ya encontraste a tu estilista, no lo dejes por nada del mundo, es casi como buscarte un novio, debes confiar en el y serle fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...