domingo, 21 de agosto de 2011

Niño pintor.



Hay cosas que deben esperar para ser contadas, para ser vividas, para ser sanadas, y estas han sido postradas en este blog, en esta casa de cristal que me he construido, verán la historia de un "amor", no será la primera vez que alguien la ponga en un blog; pero al menos en mi caso ocurrió de forma accidental. Sin querer puse cada hito de mi relación en este espacio. el inicio, el clímax, la caída en picada, y ahora la vuelta a algo mas real, tocando tierra.

Platicando con alguien compartí un secreto muy cursi, que soy muy como Charlotte York, de Sex&the city, porque?, porque soy un romántico conservador, soy un amante del cuerpo de mi pareja, soy un soñador, soy feliz y soy alguien que cree siempre en el amor….cursi?, si. la verdad ya no me acompleja en lo mas mínimo, he aprendido a vivir con ello. A pesar de todo siempre tengo fe en que las cosas saldrán bien, es así como hoy doy una hojeada al amor de mi infancia, como ya el titulo de mi entrada lo deja en claro, y me resulta extraño el sentirme feliz, no por el , sino por mi, podría pasarme años esforzandome para que el "que sean felices" sea honesto, pero seria una perdida de tiempo, seria entrar a un juego donde se que perderé, del cual saldré infectado…pero hoy le vi la cara y sonreí, en una forma que no añoro nada de lo que me dio, en una forma nueva, en una forma en la que ya no duele. Y esta fue la prueba que había estado evitando, y que hoy he pasado, estoy libre a cualquier intento de atadura nostálgica, estoy tranquilo, estoy lleno de amor, tengo ilusión de nuevo, tengo la misma sonrisa de siempre, aun me río solo en la calle si empiezo a pensar en lo que me espera….me he preguntado si de verdad fue el amor de mi vida?, …y me doy cuenta que si!, al terminar con el, termino mi vida de fantasía, la del niño de 10 años, ahora me toca contar una historia aun mas delirante y arrolladora, una que ya no es un cuento para niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...