viernes, 5 de agosto de 2011

Diario de una Anorexica.

"No tengo nada, salvo el ruido de mi boca al masticar... "

En busca de un poco de inspiración para complementar mi proyecto recordé este documental que vi hace un año con mi amiga Gaby B, el caso es que recordaba pequeñas partes y frases, pero cuando lo volví a ver me resulto devastador, frases reales, conciencias decidas y el entendimiento que tienen las personas con anorexia, de el precio que están y pagaran, en busca de su cuerpo negado, la mas significativa, la frase que me hizo llorar:


"Esta enfermedad es un mounstro
un mounstro dañino, no soy yo.
Es un animal que hay dentro de mi,
una bestia que penetro en mi interior
hace tres años y no consigo expulsar
Mi vida era perfecta, yo era un encanto, mierda."

Sahid Ro, (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...