martes, 26 de julio de 2011

Niño pintor.


aaaa….que triste, una decepción tras otra, un cuchillo en el corazón, con cada muestra de amor, a las 3:00 am, en la hora  maldita, la hora donde se abre el canal de lo etéreo, en esta hora, con todo y mi insomnio, me duele mucho darme cuenta de la falsedad que existió en el espejo que me reflejaba, enamorado, feliz, completo y amado, me contuve hasta esta hora, pero … me decepcionaron, cada palabra pierde un poco de verdad cuando me atrevo a entreabrir mis ojos y el se empeña, ya no se si en cerrarlos o dejarse caer hacia atrás, quisiera compartir, todas mis dudas con este espacio, llorar y gritar en mi torre de marfil, pero a veces hasta cuando uno se encuentra a solas hay que mantenerse en pie, guardar la apariencia, tal vez así termine creyendo que ya no quiero saber, que ya no me interesa, que ya no me duele.

incluso a escasos minutos de escribir esto, quiero pensar que fue de verdad, que lo que tiene es de verdad, que esta bien, que esta completo…y para eso será necesario verle a los ojos y esta vez, verme incompleto, con la cara derretida en su iris o no verme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...