viernes, 4 de febrero de 2011

Marvin, ¿y Quetzal?

Marvin&Quetzal

Escribiendo la entrada anterior me pregunte, bueno y que pasa en México?, la verdad no es una de mis prioridades, pero me confieso un fanático del concepto; Marvin & Quetzal  y Julia & Renata, siempre me ha gustado lo que lanzan en las desarregladas pasarelas mexicanas, si no me gusta la ropa, el concepto me atrapa, siempre hay algo que me inspira en su colección y pues, esta vez me encontré con la propuesta de M&Q primavera verano 2011 y si bien no me pareció excelente creo que tiene piezas buenas, extravagantes y quien sabe hasta propositivas, lo sierro es que ha bajado el maravilloso encanto que tenia esta marca, con la perdida de unos de sus creativos, pero…esperemos que solo sea un periodo de transición y de encontrar una nueva visión por parte de Marvin duran.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...