jueves, 10 de febrero de 2011

Marina Bychkova & the Enchanted Doll

Born This way...

"Lo primero que hice fue crear un personaje ficticio y mi seudonimo Paul Gallico, allí inicie una marca para  mis muñecas, una identidad, y cree una  historia corta llamada “Enchanted Doll”, donde una joven mujer crea muñecos con tanto amor que la gente queda encantada desde el principio por su delicada belleza y realismo"...Marina Bychkova.

El trabajo de esta artista es verdaderamente eso, un cuento de hadas, y la historia que la creadora se invento, lejos de eso se convirtió en una profecía y un decreto; un marta que se a repetido cada vez que alguien entra a su pagina y queda irresistiblemente hechizado por los rostros, la gracia, los ojos y la magia de estas muñecas de porcelana. Yo las encontré buscando "born this way" en google, y vaya sorpresa que me lleve, el unicornio que la Srta.. GaGa lanzo como preludio de su nuevo álbum, despertó en mi la inquietud y el deseo por saber mas sobre los cuentos de hadas y la seducción que tienen muchos seres mitológicos (unicornio). En mi frenesí por crearme una imagen de Gaga para su nuevo álbum solo descargue las imágenes que me parecían tener la esencia del nuevo álbum, pero de verdad, el trabajo de Marina Bychkova, merece una visita larga a su pagina para dejarse sorprender por la inocencia y necesidad de amor de estas Enchanted dolls


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...