domingo, 30 de enero de 2011

Damir Doma 2011 S/S

UN POCO DE ARENA Y  VIENTO

hace ya varios años, cuando empece a meterme en el mundo de la moda y a saber que era una colección y cosillas así, compre una revista, mi primera revista de moda, n___n aun la conservo, porque me recuerda la estética con la que empece, pues bien; en esta revista encontré un articulo que hablaba acerca de los diferentes estilos que tenia cada país, y Berlin aparecía en el articulo como un país lleno de vanguardia y dueño del "streetstyle", pero uno muy peculiar, el hecho de ser callejero no implica ser desaliñado, también note que desde 2005, aparecía como un país con diseñadores amantes de la vanguardia pero con una base muy minimalista y elegante, un choque difícil de controlar, pero que afortunadamente, el día de hoy al revisar la colección del diseñador Alemán Damir Doma, me deja muy en claro que cada país es dueño de su estilo.
Damir Doma
En cuanto a su colección 2011, me queda clara una cosa; es una mescla de conceptos muy marcados en algunos diseños y de cosas muy practicas y accesibles en otras, en esta ocasión solo puse en la publicación las que mas  van con mi estilo y las que son un nato mas funcionales. El juego de lineas que logra con el corte y la caída de las telas es muy hermoso, en ningún momento me parece algo encimado o excesivo, esta justo en el borde, minimalista, Elegante y propositivo; todo en pequeñas dosis para hacer el encanto mas inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...