miércoles, 5 de enero de 2011

Criticar por Criticar

Queer or Weird? 


Hay tres cosas que jamas de los jamases, incluso en los últimos días de mi vida haría; uno, vestir de blanco; dos, usar accesorios para el cuello mas grandes que una nuez y tercero, meterme con el ex' de un amigo..aunque hay una excepción en la primera, lo he hecho ya, en mi bautizo claro, pero nunca me atrevería a hacerlo de nuevo. La verdad es que soy un maniático de la ropa y sobre todo de las camisas y los zapatos, pero siempre hay algo que no me falta, la autocrítica, y si estoy indeciso tengo amigos con los cuales consultar, porque confío en ellos y en su buen ojo; sin embargo al salir a la calle me encuentro con personas que parecen no hacerlo. El cliché de la gente gay es; bien vestidos, educados y con una intuición infalible para la moda…honestamente y hasta cierto punto malinchista de mi parte, me he dado cuenta que no es así, pero hay una gran diferencia entre la gente gay mal vestida y los heterosexuales mal vestidos, y esa radica en que algunos gay creen erradamente y obsesivamente que tienen la razón y que están perfectos con lo que se pongan, sea cual sea..porque?, pues porque así lo dice el cliché, no hay mas, son como caballos que solo miran al frente solo ven hacia el espejo y hacia donde quiera que apunte su cabeza, pero oye! siempre he creido que la magia de la moda y la ropa radica en el encanto que causa al rededor, las reacciones que provoca, lo que le dice al mundo de sobre ti…no quiero sonar como ellos y decir que solo YO tengo la razón, pero… de vez en cuando hay que mirarse en las reacciones de los demás y mas importante aun, preguntarnos…¿estamos reflejando lo que somos? o lo que queremos que perciban los mas?...y por ultimo, ¿me gusta lo que veo en la cara de los demas?

tal vez esto suene raro o no sea una entrada con un fin..pero tenia que sacarlo de mi cabeza..cada vez que veo a alguien vestido de blanco, con un color de piel que no va a juego y un collar de bolas de madera no dejo de preguntarme eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...