miércoles, 29 de diciembre de 2010

Isabelle Caro


Una libélula que pierde sus alas

Al parecer me he enterado un poco tarde de la muerte de una de las imágenes mas impactantes y hasta cierto punto altruista de los últimos años, pues bien, hablo de Isabelle Caro, la modelo que presto su imagen para una campaña contra la bulimia y la anorexia en parís, un mensaje que se esparciría por todo el mundo para crear un impacto en aquellas personas que están en un proceso de identificación. Honestamente no puedo decir que estoy en contra de la anorexia;  de la bulimia tal vez, me causa mucho asco, pero bueno, como les decía no estoy ni a favor ni en contra de la anorexia, en estos tiempos en donde lo único que vale la pena es el compromiso que uno tiene consigo mismo, nadie puede pararse a juzgar a las personas y decirles como vivir su vida; hace algún tiempo practique la anorexia por mas de un año y medio fue divertido y lo disfrute y lo sufrí como cualquier cosa en la vida, me identifique con una imagen esquelética, llena de una apatía inquietantemente encantadora y seductora, y después de un tiempo mi visión sobre lo que quería ver frente al espejo cambio, así sin mas. Solo cambio un modelo de estética, pero mi opinión sobre las personas que se metían y opinaban para decirme que dejara mi afición por las delgadas lineas en mi cuerpo sigue siendo la misma…uno es libe de hacer lo que quiera con el cuerpo que nos acompaña y muchas veces nos atrapa y en este caso, hacer lo posible por reflejar lo que somos y sentimos… ¿como puedo apoyar a un transexual que cambia su sexo, a una mujer que se estira la cara o a un hombre que se mata en el gimnasio, y no dar el mismo respeto a una persona que sabe lo que le costara el encontrar este equilibrio entre lo que somos y lo que reflejamos?... Todo se basa en una palabra, respeto.







Cary Grant


That's an Icon

jajaja La verdad estaba un poco decepcionado de lo plano del look de los años cincuenta para los hombres, pero después recordé a un actor gay, guapo y sobre todo talentoso y bien vestido, con toda la actitud. lo busque con esas palabras clave y apareció "Cary Grant" ya alguna vez vi una biografía de el y la verdad su vida fue muy interesante, entre los secretos y dudas de su sexualidad, su intensa búsqueda del amor, sus matrimonios fallidos, sus hijos  en las ligas mayores y sin lugar a duda las películas que dejo desde los años 40, lo colocaron de inmediato en mis iconos.



Happy Vintage fifty

Pretty Dolls 


Haciendo un poco de limpieza en mi carpeta del blog encontré unos recortes bastante chistosos que vienen como anillo al dedo, en este día tan lleno de los años 50.

-Lindsay Lohan- VanityFair

Lindsay Lohan


Ultimamente se nos ha venido una tremenda oleada de los años 50, lo cual me fascina si del styling de las mujeres de esa época hablamos, y en estos días de ausencia me encontré con Lindsay Lohan que parece salida de una maquina del tiempo, honestamente no dudo en que vuelva a colocarse como un icono de la temporada. Las imágenes ya son un poquito pasadas en tiempo; son del mes de septiembre, pero igual creo que duraran bastante, están muy bien hechas, con una coordinación muy básica, tal y como lo exige la propia época de los 50's, de pronto Lindsay parece ser la nueva Marilyn Monroe o incluso algo de Nancy Sinatra se puede percibir…en fin me gusta la fribola sensualidad que muestra Lindsay, que mas puedo decir.





Vanity Fair, Septiembre 2010 


lunes, 13 de diciembre de 2010

Like a virgin

life is a mystery, everyone must stand alone, i hear you call my name and it feels like home.

Christian Louboutin -2011- hombre

Aprendiendo otra vez.

Como para la mayoría de las personas de mi edad que están obsesionadas con el styling y los cambios bipolares de la moda, nuestro primer contacto con la industria, con zapatos, con vestidos y diseñadores fue a travez de sex & the city, la serie obviamente, donde Carrie aun sabia divertirse con la ropa y comprar zapatos, bueno bueno, pues hace una semana viendo la serie, vi unos increíbles zapatos que Bradshaw compra para su ultima cita con Big, y revisando lo que ha sido de este diseñador hoy en día, resulta que Chistian Louboutin ha creado lo que a mi parecer serán el estilo que gobernara nuestros pies al menos por dos o tres temporadas mas..bueno sin mas aquí un poco de ilustración.


sábado, 11 de diciembre de 2010

Dion Lee -2011-


Diamante Australiano.

Dion Lee, es un joven diseñador de 22 años de edad, que se a graduado apenas hace tres años de la escuela de diseño en Australia, pero esto no lo ha llevado por senderos alternos, no, ha sabido bien como llegar a su meta, siempre siendo fiel al perfeccionismo y a la calidad, se ha convertido en una gran promesa par la industria de la moda y hasta el día de hoy sigue sorprendiendo al publico con sus colecciones.






The Craft

breath on my witches
 
Una vez mas!, no se si sea la sed de nostalgia o las señales que manda la industria pero el echo de que la moda de ciertas miradas coquetas a este look me encanta!

Jessica Dance -accesorios-


Jesicca quien?, pues bien jessica dance es una diseñadora de accesorios y joyería que para debutar como los grandes a creado dos colecciones en las que la diversión, la ternura y el encanto de un ponny quedan reflejados a la perfección.


Rabbits Don't Like Chips from Rob Francis on Vimeo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

jueves, 2 de diciembre de 2010

personal


Heaven Help me

Sahid W.

Espero no estar perdiendo mi tiempo y dar pasos a ciegas, pero dentro de unos días estoy por dar un gran paso enviad, lo dejare todo y me dedicare a pintar, trazar, rayar y borrar mi vida y mis cuadros. Tal vez ha sido posponer lo inevitable o darme aires de va o un arranque de desesperación por salir adelante con estas criaturas que invaden mi cabeza a cada momento..como sea, es momento de perder el control un poco, de darle movimiento a mis manos y sacarlo todo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...