martes, 30 de noviembre de 2010

Vintage -Versace- Otoño/invierno 1994










-BeautifullPeople- 2011

Beauty pretty people?

Me he encontrado con una marca llamada "beautifullpeople", aun no tengo un conocimiento razonable de la marca pero por lo que puedo ver su colección es bastante funcional para el mercado, me agrada; representa a un hombre divertido y creativo. 



 



Massimo Dutti 2011

Massimo Dutti

  Massimo Dutti para este otoño invierno, nos presenta a un hombre casual, masculino y hasta cierto punto despreocupado por  su ropa, un hombre seguro de si mismo, botas , pantalones en corte recto y colores obscuros, grises y marrones, barro, un hombre listo para salir de su casa en el bosque. 




sábado, 27 de noviembre de 2010

IDOL Magazine.

36 degreess
Estas imágenes simplemente tenían que ser compartidas, es una orgía de sentimientos.



Gafas retro

Una nueva visión, siempre aclara las cosas.
Necesito un par de gafas nuevas, no es que las que tengo no sirves es solo que no soy el mismo que cuando las compre. Hace mas de dos años cuando el bohemio futurista me rompía la cabeza, buscando en tiendas, locales del centro de la ciudad e inevitablemente internet, me encontré con una variedad de estilos y propuestas Vintage, las cuales me fascinan, y que mas puedo decir y hacer que compartirlas con mi blog.



 A por cierto esta vez no puse ninguna marca porque estaba tan emocionado con todos los modelos que olvide guardar el nombre, aparte me interesaba mas mostrar el estilo que una marca.

Mango-2011- otoño/invierno

MANGO


En cuanto vi esta colección de mango me di cuenta que la oleada de los cuarenta esta lista para salir a la calle, y contonearse por ahí…un tiempo.






lunes, 22 de noviembre de 2010

Vintage -YSL- Otoño de 1965

Yves Saint Laurent
creo que necesito un whisky   









Animal Shoes

Pata de cabra

Hola, en realidad no se ni porque digo eso, tal vez porque soy muy feliz, llevo varios meses recolectando imágenes de zapatos de mujer, cosas que archivo no se porque, pero hay un estilo que me fascino, el estilo animal, bueno encontré varios, pero especialmente hay unos que son como una especie de pesuñas que van de lo tierno a lo perturbador, pues bueno hoy comparto mi pedazo de delirio con quien sea que ande por aquí.


jueves, 18 de noviembre de 2010

-Dadà-

"Dadà, no significa nada" ¿?


Pues bien, tal vez el dadaísmo no signifique nada, pero vaya que tiene su importancia. Este movimiento vio la luz en 1930, en un festival francés llamado así, "Dadà", el movimiento surge del intento de algunos artistas por despertar la creatividad de la época; su ideología?...cuestionar, rechazar y afirmar todo. Pero bueno la importancia de este movimiento esta en que fue responsable del famoso "surrealismo", no por que alla evolucionado en este, sino por que logro su cometido, despertar la creatividad mediante el desafío y el impacto visual, es decir el surrealismo surgió en protesta   al dadaísmo, y  en los 60 seria la base para el arte beat y pop.







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...