jueves, 30 de septiembre de 2010

Pretty college -Balmain 2010-



    Balmain, ha marcado la diferencia en cuanto a que se debe llevar encima con mucha fuerza estos dos últimos años, y tal parece que este invierno tampoco será la excepción, no conforme con ir a la cabeza en las tendencias femeninas, en la temporada otoño-invierno 2010 Homme, parece estar preparando el terreno masculino para Sorprendernos en las siguientes colecciones, En esta temporada nos ofrece una paleta de colores bastante sobrios; azul marino, negro, cafés y grises, que parecen darnos la impresión de un bulbo de tulipán que espera con impaciencia saludar al sol.



Balmain Homme 2010 otoño/invierno


Tejidos de punto, pantalones rotos o con bolsas en piel bastante vintage, muy de los 50's y un peinado estructurado nos dan la impresión de vera un adolecen que solo espera la retirada del invierno para poder salir a pasear.














miércoles, 29 de septiembre de 2010

.Señor de sus Anillos.



Sellemos el pacto, digamos los votos, comamos pastel y disfrutemos la fiesta, porque estos pequeños se han reintentado constantemente, y son un accesorio digno del fanatismo de muchos.



Bohemio, Rocker, Hipster o Trendy; no hay una mejor forma de completar tu outfit que adornando tus dedos con un montón de anillos, hay para todos los estilos, aunque lo mas in en este momento son os animal-rings y los tipo púas y no hay mejor forma para llevarlos que bien acompañados con un montón de maxipulseras.




Roberto Cavalli
Vintage



viernes, 24 de septiembre de 2010

Hello sunshine, Hello Kitty Cat...i got a heart beat.


        Dicen por ahí que para ver un mondo etéreo, eterno y lleno de tentaciones, misterios y pasiones suspendidas como humo, habría que ver a través de los ojos de un gato; pues creo que ese momento a llegaron con la tendencia que se apoderara de las gafas por algún tiempo. Estos accesorio con un aire muy felino, no solo le darán un toque de intelectualidad y sensualidad a los outfits, sino que también trae un aire de los 50 que dominara nuestras calles.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...