martes, 5 de octubre de 2010

Alexis Mobille S/S Fashion week Paris.

Es "Dafnis" encarnado.



Al ver el estilo que a plasmado el diseñador Alexis Mabille en la colección S/S que presento en el pasado fashion week parís, no dejo de pensar en los jóvenes griegos. Estos adolescentes con una inocencia apunto de ser abandonada y una sensualidad desbordante, estos jóvenes campesinos que no temen rodar por el pasto y jugar con su rebaño de ovejas. Las piezas de Mabille desde mi emocionado punto de vista, son simplemente perfectas están cargadas de precisión y tienen algo que difícilmente logro ver en otras propuestas para hombre, me refiero a un estilo fresco, sensual, desafiante y perturbador…me encanta!! 



   Algo que me encanto en el trabajo de Alexis, es como utiliza las lineas verticales, la mayoría de las piezas resalta este efecto, que da como resultado una silueta alargada y fresca, ademas de darnos una excelente propuesta en cuanto a blazers y camisas; sencillez.



 Los accesorios, los tonos camello, negros y los colores claros que utilizo, son un gran acierto que completan el estilo elegante, fresco y desenfadado que tiene esta colección.





    
    
 




"AlexisMabille"






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...