lunes, 5 de julio de 2010

The time is now

Hay un tiempo para todo, …esta vez me alienta el saber que no hay una interrogante al final de esta frase. Las cosas se hacen con calma, muchas veces me lleno de desilusiones al ver como otras personas, a mi edad, son muy sabias o en su defecto, mas productivas, aunque cabe aclarar que mi paso por esta vida no es la mas larga. ahora puedo decir que hay ritmos para cada una de las personas, como si la vida fuera un sountrack, cada individuo en el mundo lo lleva tan acelerado, tan dramático, rítmico o melancólico como ellos deciden. mi música favorita es toda aquella que al comienzo de la pista me de una bocanada de esperanza, cualquier nota que me mantenga a flote es miel para mis oídos. esta semana he pasado por un periodo de "no música", he pausado mi vida. Soy un ojo vigilante, testigo de la sociedad, se que no durara mucho, por eso lo disfruto tanto, no puedes pausar la vida por siempre o será solo un final brusco, para una canción que esperaba la llegada de las percusiones y los dulces acordes que suavizan el tiempo…o mejor aun, una voz que le de sentido.

Porque hasta el mas improvisado de los jazz, siempre espera la pasión que te hace mover un pie o logra sacar de ti ese tarareo que te obliga a cerrar los ojos y disfrutar de la música…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...