sábado, 24 de julio de 2010

simplemente...Javier Marin.



…alguien llamo a un escultor?.

Javier…si, Javier Marín. Escultor de profesión y creativo de corazón, este destacado mexicano perteneciente a la elite " Hago lo que me gusta", es un gran personaje; escultor, en algún tiempo pintor, dibujante, emprendedor y también un gran bailarín, me ha dejado con las pupilas dilatadas desde la primera vez que conocí su obra, eran como emociones congeladas, cada huella en la escultura de Javier Marín le da un movimiento lleno de calidad; ya sea al barro, la resina o incluso al bronce.
Considerado como un escultor clásico, sus obras están llenas de un romanticismo y de una sensualidad in-negables, en ciertas ocasiones barroco, el estilo de este artista, lo ha llevado este año hasta Zacatecas, específicamente al retablo de la catedral. Once piezas, media tonelada de bronce…no hay mucho que decir, pero si bastante que ver…



Esta fue una de mis primeras entradas, me parece que la tercera, y no hablo mucho de Javier Marín ni hay tantas imágenes como quisiera, hoy escribí una entrada mas completa sobre el trabajo de Marin, porque no la ven aquí el link:
 http://wearmelanina.blogspot.com/2012/01/javier-marin.html

o bien busquen en la barra que esta hasta arriba del blogger "Javier Marín" y aparecera esta y la mas reciente, espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...